AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

lunes, 23 de febrero de 2009

CHISTE SOBRE IBARRETXE Y OTRAS REFLEXIONES.

Hola saludos de Floren, quisiera contarte lo que me ha pasado con el ayuntamiento de Bermeo: soy un asido a recorrer la carretera de Baquio a Bermeo para trabajar y a ciertas horas tempranas, quizá como soy el primero casi siempre me he encontrado con muchas ramas en el camino, sobre todo el año pasado. Pues un día que llovía y no podía trabajar puse un escrito al ayuntamiento donde ponía que limpiasen la zona de monte porque las ramas atraviesan la carretera están secas y no se a que esperan a que tengamos un accidente o un herido o un muerto., perdón se me olvidaba lo hice en castellano. Creo que es muy importante la comunicación entre la ciudadanía y las instituciones, " que mal me suena cuando no son nuestras" y tiene que haber cauces, caminos, puentes de comunicación de problemas, sobre todo para solucionarlos.
Recibo la contestación en Euskera, solo en Euskera y como mi hijo esta estudiando pues le digo que me la traduzca, y pone que no es cuestión del ayuntamiento sino de Foro, Foro no Foru Aldundia y cuando ha terminado la frase he contestado yo: si algún día abra un cambio en Euskadi donde el idioma no sea signo de enfrentamiento y el idioma sirva para comunicarnos y no para dividirnos. Un Ayuntamiento , Diputación se deben a sus vecinos y ciudadanos, vengan de donde vengan y sean de donde sean y no solo para los vascos de aquí.



Chiste: Que hacen los politicos ante un STOP:


Madrazo: Yo, miro a la izda no viene nadie, miro a la drcha, viene mi amigo Ibarretxe que me deja pasar y punto pelota.

Basagoiti: Yo paro las 5 ruedas que soy de ley y cumplo la constitución.


Otegui: Las normas de seguridad vial me las paso entre las patas sobre todo si son rojas y amarillas.

Patxi: le dice al conductor: corre, corre que tenemos prisa, y contesta el conductor:
tu no corres
tu vuelas bajo
para ocupar el puesto de Ibarretxe.

Ibarretxe: El conductor le dice : detrás viene rápido Patxi y contesta: QUE PATXI NI LETXES TIRA PA LANTE QUE YO SOY IBARRETXE.



Saludos y como se dice siempre 25 años en la poltrona ya es hora de cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario