AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

lunes, 8 de junio de 2009

VIVIOVIAL, RECICLANDO EL PAPEL DE BAÑO.

VIVIOVIAL, RECICLANDO EL PAPEL DE BAÑO.
Esto es un ensayo de una de las técnica de un buen monologuista, tenemos que inventar, desarrollar, vivir las historias como si fueran nuestras, en ese intento estamos, no sé si esto que escribo tiene gracia, yo en esto de estas cosas no soy muy gracioso, pedir disculpas por lo farragoso del tema , ya sé que hablar de estas cosas intimas, nos corta un poco, pero pondré mi granito de arena.
Una de las cosas que más me ha sorprendido de está crisis ( a por cierto nuestro lema para este mes es : ¡¡¡ CONTRA LA CRISIS !!! ¡ RISIS ! ¿ O SON RISAS ? ) Es que voy más veces al baño, digo baño y no Water por aquello de cuando me veo en el frasco de colonia aquello de agua de Water, me repatea el estomago que una cosa que huele tan bien, se llame agua de Water, estos ingleses son la hostia, menos mal que al ratón del ordenador no le han llamado MIKE MAUS, lo digo como lo siento, porque tengo una bonita voz para escribir en el ordenador. Bueno al grano, alguien se ha dado cuenta: ¿ cuantos rollos de papel del culito, se tiran por el inodoro ? hacemos cuentas a la semana: un rollo dura dos días si es de los buenos, si es de los malos, de los que cuando me limpio se introducen en el orificio anal aparte de los dedos todo el papel y se me rompe ¡¡¡ y luego dicen que son absorbentes !!! por cierto yo he comprobado, no me cuesta nada voy muchas veces, ¿ En cuantas veces doblamos el papel ? para saber la cantidad de papel que tengo que cortar, porque esa es otra, hay algunos papeles que no se cortan por los canalillos, los tienes que arrancar.
Yo he comprobado que utilizo si son malos de una capa, 6 cortes, más o menos todo lo que tengo de mi brazo ¿ Y tú ? ¿ Cuantos utilizas ? Más, menos. Yo he comprobado por preguntas a amigos y familiares que la media es de 4 a 6 cortes. ¡¡¡ Es mucho gasto !!! ¡¡¡Ya lo saben los que fabrican papel de baño !!! ¡¡¡ Menos absorbente, más gasto !!!
¡¡¡ Así que estoy mirando de invertir en bonos de papel de baño, nos quedaremos sin dinero pero nunca nos dejaremos de limpiar el culito con un buen papel de baño !!!
A lo que estamos, cuando empezamos un rollo, ¿ Porque nos cuesta tanto, separar lo pegado ? Yo he llegado a la conclusión de que primero antes de hacer nada, saber si hay papel suficiente para limpiarme el culito, claro que si hay emergencias siempre nos quedara París, perdón nos quedara el papel de limpiarnos los mocos, siempre tengo algún paquete en el bolsillo.
Otra preguntita ¿ Porque echan tanto pegamento al empiece de cada rollo ?
Vas con medio rollo, y todavía tienes de despegar, el papel de pegamento, por hoy ya vale, otro día, más y mejor. ¿ Porque el baño, siempre tiene que oler a flores ?

2 comentarios:

  1. JAJAJJA que bueno y que razón tienes jajja te sales con este post jajjaj.
    Yo utilizo toallitas húmedas de bebe, chico el culo está viejito y el papel rasca demasiado jaja.
    Limpian te refrescan y he comprobado que me salen mas baratas. Son biodregadables y no atascan.
    Y en el bolso toallitas monodosis, nunca hay papel en los servicios públicos.
    Para mi lo mejor jajaj Saluditos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tengo que seguir con este tema, pero tengo que rehacerlo una vez más y ponerle más picante, el papel del culito siempre ha sido mi preferido, pero por una cosa o por otra nunca me había dedicado a por ello. Saludos.

    ResponderEliminar