AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

domingo, 1 de marzo de 2009

EL SALUDADOR HOLA A TODO EL MUNDO.

EL SALUDADOR

LA ILUSIÓN DE UN NOTAS SE HA CUMPLIDO.

Primero denominar que es unas notas: persona que denota, que da la nota allí donde ve una injusticia y se revela contra ella.
En los carnavales de Santurtzi bonita villa marinera me he disfrazado de saludador, el que saluda y no es loco, el que dice hola en idiomas diferentes, el que quiere que el mundo sea más humano y luchemos contra la invidualidad de las grandes urbes y del gran asfalto.
Por lo tanto desde este blog reivindico la palabra HOLA para todos los que me leéis, los que me vais a leer, los que no me vais a leer, a todos sin distinción de sexo, raza e idioma a todos os digo Hola.
Dedico también un rincón para dedicar HOLAS en otros idiomas yo he apuntado algunos:

HOLA INGLES: HELLO
HOLA FRANCÉS.: SALUT
HOLA ALEMÁN : HALLO
HOLA PORTUGUÉS: OLA
HOLA DANÉS : HES
HOLA EUSKERA : KAIXO
HOLA ITALIANO :
Me faltan muchos idiomas os ruego que mandéis correos. HOLA Y SALUDITOS

2 comentarios:

  1. HOLA pueblo de mi padre BUENOOOO
    HOLA Cadiz QUE TAL PICHA
    Son producto nacional.
    Haber si encuentro en el pc mío que es un desastre,una relación mu graciosa de saludos en diferentes situaciones. Es muy divertido.Si aparece te lo haré saber igual te gusta.

    ResponderEliminar
  2. HOLA Y SALUDITOS ANA: Gracias las tuyas por mandarme un articulo tan gracioso y gracioso es tambien que seas mi lectora habitual espero que me pueda comunicar mejor con todos los que me leen y siguen, darles gratras alegrias y que cuando me lean si no tienen una sonrisa en la boca, que sean un poco ojialegre con eso me conformo, HOLA Y SALUDITOS.

    ResponderEliminar