AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

martes, 17 de marzo de 2009

YO TAMBIEN LEO:

LIBRO. RÉQUIEM POR UN CAMPESINO ESPAÑOL
AUTOR. RAMÓN J. SENDER.

FRASES Y CHISTES GRACIOSILLOS: Un invitado al bautizo: ¿ Es tu hijo ?
- Hombre, no lo sé al menos de mi mujer si que es.

- Que cosa es la vida, hasta que nació este crío, yo era solo el hijo de mi padre, ahora soy, además, el padre de mi hijo.

- Dime de que presumes y te diré lo que te falta.

- Los curas son la gente que se toma más trabajo en el mundo para no trabajar.

- Los curas son la únicas personas a quienes todo el mundo llama padre, menos sus hijos que le llaman tíos.

- El que se muere, rico o pobre, siempre está solo, aunque vayan los demás a verlo.

- ¿ porque sonríe un niño con cuatro días cuando duerme: Es que sueña con ríos de lechecita calentita.

- INSULTOS ORIGINALES Y ANTIGUOS. Penca del diablo, pata de afilador, zurrapa, trotona, carigaita, mocarro, zurupeto, pinchatripas, estropajo, fuina, garrulo zancajo, pendón, albarda.

1 comentario:

  1. Yo me se algún insulto mas
    Ornitorrinca,giliputariana,jodia por culo,pendón berbernero,cara sapo,espesa(cochina)cara culo,caparranas. Hombre no son muy antiguos, estos me los dijo de un solo golpe en el trabajo una señora mayor enfadada porque la duche y no quería.Por supuesto me dio la risa y la duche vaya si la duche dejo de estar espesa.Ahora somos muy amigas.
    Otro chiste de curas- Era un cura tan cochino que en vez de sacerdote le llamaban socerdote.

    ResponderEliminar