AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

lunes, 20 de abril de 2009

EL PELUQUERO BROMISTA

El peluquero que es miembro de Servicios de Amigos Bromistas Pesados Rehabilitados, sociedad con animo de lucro que desea una justicia justa, rápida y para los pobres, y por tanto por el bien común de esta sociedad y por la justicia justa, que cuando empezaba allá por los años de la posguerra, el peluquero era republicano y él era el pinche, venia siempre un señor mayor, vejete de la vieja guardia de Franco a cortarse el pelo, no gozaban de buena simpatía, por aquello de los bandos, siempre se quedaba dormido y había que despertarle: Una tarde de invierno estaban ya terminando y solo quedaba él, otra vez dormido y dice el peluquero: Baja las persianas y apaga la luz. Sigue y mueve las tijeras como cuando cortamos el pelo: ¡¡¡ tris, tras !!! ¡¡¡ tris, tras !!! ¡¡¡ tris tras !!! se oía el ruido de las tijeras.
- Antonio que ya te toca cortarte el pelo.
-¡¡¡ Hostias me caguen Dios!!! ¡¡¡que no veo!!! ¡¡¡ me he quedado ciego¡¡¡ ¡¡¡que no veo!!! ¡¡¡ que no veo!!! ¡¡¡ me he quedado ciego!!!
El pinche enciende la luz y dice: Venga Antonio que ha sido una broma del peluquero.
-Dice Antonio: EN ESTÁ PELUQUERÍA APARTE DE CORTARLO TE LO TOMAN.
Y se marcho dando un portazo.
Desde ese día se puso un cartel e la peluquería, donde ponía: EL QUE SE HECHE UNA SIESTA EN ESTÁ PELUQUERÍA APARTE DE TOMARLE EL PELO SE LO CORTAMOS.

1 comentario:

  1. jajjajaja el peluquero un cachondo , pero yo que me quedo dormida cada vez que voy a la pelu de aburrimiento no voy a visitarlo jajjaj.

    ResponderEliminar