AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

jueves, 16 de abril de 2009

MANOLOMALAHOSTIA. UNAS SONRISAS EN EL CAMPING.

Contar una historia que nos paso en una verano en un camping, llegamos una noche al camping después de un viaje de 200 kilómetros y había comprado un kilo de chorizo de camtimpalo, y como ya estábamos cansados lo deje en la cocina en una bolsa, las cocinas del camping son pequeñas y cerradas, a la mañana siguiente un boquete en la lona de la cocina y habían dejado un chorizo a medio comer, cuando busco más indicios veo que por los alrededores, hay trozos de grasa, gordo que digo yo, del chorizo, se conoce que al animal es muy finolis y lo ha dejado y se ha comido hasta las pieles, por eso lo ha dejado. Voy visitando las tiendas y caravanas de alrededor y veo a un perrillo, pequeñito en una caravana, es blanco como la leche me acerco y tiene el morro limpio, pero al acercarme más, huele más a camtimpalo que a perro. Cuando comento en recepción lo que me ha pasado, comentan que no saben nada y que los perros no pueden ir sueltos, ¡¡¡ Vamos que hay que pillarlos con las manos en la masa!!! con las mismas yo que soy más de pueblo que las amapolas, me voy a comprar un pequeño cepo ¡¡¡ Bueno pequeño, pequeño no era !!! y a la noche siguiente lo pongo con todo mi cariño para dar una sorpresilla a un animalillo. Dos noches pasan y nada, que no cae, a la tercera le pongo un trozo de jamón de york, supogo que a lo mejor está empachado de cantimpalo,o más acostumbrado que al chorizo, por lo de finolis.
A eso de la tres de la madrugada me despierta mi hijo,¡¡¡ papa, papa, papa, despierta que hay ruidos en la cocina !!! yo le digo: poneros las zapatillas y si cae, quitarle rápido el cepo, a los 5 minutos ¡¡¡ PLAS !!! un ruido enorme salió de la cocina, como que se estaba tambaleando, salimos y allí estaba el animalillo, con media nariz partida y sujeto por el cepo, los aullidos que daba, despertaron a medio camping, el hijo lo agarró y yo le quite el cepo, salió corriendo dando más aullidos y todo revoltoso, iba de un sitio para otro corriendo. Nosotros pusimos una tela en el boquete y a dormir un poco más tranquilos. A la mañana siguiente vimos que los dueños del perro no estaban pero si su caravana. a los 3 días aparecieron por la tarde y le pregunto: ¿ pobre perrito, que le ha pasado, pobre perrito ? pero si tiene todo el morrito vendado, me contesta la dueña: ¡¡¡ Que le ha mordido un perro en la nariz, nos ha costado casi 500 euros la operación y le han tenido que hacer la cirugía estética, cosiéndole con hilo de oro, y pensaba para mi: un perro con dientes de hierro. Me acerco el perro, instintivamente me reconoce, me gruñe, le enseño las palmas de las manos, ¡¡¡ le vas a gruñir, encima que viene a saludarte !!! Le dice la dueña. Le acaricio por debajo del cuello y la tripa y se tranquiliza, le digo al oído: ¡¡¡ Que, pudiste oler el jamón !!! ¿ Como no, oliste el cepo !!!
¡¡¡Lo que más siento, es que ya no vas a oler a más perritas, ni más culitos !!!

3 comentarios:

  1. JAJAJJAJA pobre perrito un cepo que mala leche animalito sin hocico y con la estética jajajajjj.
    Eres la caña jajjaja.

    ResponderEliminar
  2. nO ES POR NADA PERO CON LOS PERRILLOS LAS HISTORIA SE SUCEDEN Y HAY QUE ELEGUIR LAS MEJORES, ESTÁ ES UNA DE ELLAS, TAMBIEN ES UN RECURSO FACIL.HOLA Y SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Si de perros se yo un rato tengo tres y uno de ellos un impresentable,como para llevarle de camping, le acaban haciendo la estética y cosiendole los huevos jajjajaj.

    ResponderEliminar