AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

domingo, 19 de abril de 2009

Video Crisis, el preludio.

Recomendado por ilusiones perdidas escrito por Ali Mar, este video me gusta y me ha hecho pensar y me divierte, espero que os guste.Muy bueno el video, lo recomendaré para hacer unas risas, ya que la realidad supera la ficción, yo tambien funciono a la vieja usanza, o como se dice, como la cuenta de la vieja, divido por 6 y alucino, además no se que pasa a finales de mes, pero o a mi me falta el dinero y no me llega o a los meses les faltan dias, no me lo puedo esplicar, saludos, hola y saluditos, ser felices y gastar poco.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado el vídeo y te hago caso gastaré poco, a mi también me parecen que a los meses no le faltan les sobran pero cuando llegamos al día 20 que se hace cuesta arriba terminarlo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en una mala racha de trabajo, así que me dedicare a reirme un poco con vosostros, espero que no me dejen colgadas las musas de la imaginación. HOLA Y SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  3. En mala racha estamos mas de uno, pero hay que reirse que es gratis y relaja mucho.
    SALUDITOS.

    ResponderEliminar