AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

martes, 2 de junio de 2009

ACELERATITIS ACCIDENTE FRENANDO EN CURVA PELIGROSA

Desde hoy vamos a recibir videos de ACELERATITIS que quiere hacer una asociación de prevención para promocionar campañas de prevención de accidentes.
- Funny blooper videos are here
lA IMPORTANCIA QUE TIENEN LAS RUEDAS Y LOS FRENOS EN LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES ES MUY IMPORTANTE. FRENOS Y RUEDAS REVISADOS NOS EVITARÍAN MUCHOS ACCIDENTES.

2 comentarios:

  1. Este golpe parece mas por un despiste y por ir demasiado deprisa.Un aplauso para acelaritis por su implicación en seguridad. SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. HOLA, la verdad que aceleratitis se lo ha currado, lo que pasa que todo el mundo está detras de él, nadie es perfecto y todos , todos cometemos errores, pero él quiere que seamos todos un poco participes de una buena conducción, si ha estado a punto de poner una multa por ponerse a grabar con un video.

    ResponderEliminar