AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

lunes, 8 de junio de 2009

MANOLOMALAHOSTIA , EN ESTE PAÍS CABEMOS TODOS-AS.

Esto que ha pasado, quitando algunas cosas mías ha ocurrido de verdad, queremos manifestar que todos los que estamos escribiendo este blog tenemos la sana intención de robaros, si señor de robaros cuantas mas sonrisas mejor y no dejar de repetir nuestro lema de nuestra pancarta de este mes: CONTRA LA CRISIS ¡¡¡ RISIS !!! ¿ O SON RISAS ? Pasarlo entre todos y todas, se aceptan criticas.
Como estamos en crisis , la crisis no me está dejando dormir no es que tenga insomnio no, lo que pasa que me suelo levantar muy temprano y comprar el periódico.
El otro día vi una escena, que me llamó mucho la atención, estaba un chico trabajando en la limpieza diaria es colombiano, es pequeño, no muy fuerte pero muy trabajador, tiene por costumbre llevar el pelo muy corto, él estaba limpiando en una calle cerca de un parque donde estaban cuatro chicos jóvenes bastante bebidos, o lo aparentaban, cuando uno de ellos sin mediar palabra y estando el colombiano de espaldas al joven le arreo una cachetada en el cogote que sonó dos calles más abajo, el colombiano no se lo pensó dos veces soltó la pala y escoba y se lió a mamporros con el chaval, el primer golpe fue a las narices, dejándole al pobre chaval sangrando abundantemente de la nariz, después del forcejeo, vinieron los otros tres en su ayuda, al venir el primero le recibió el colombiano con una patada por debajo de la tripa, justo en la entrepierna y cuando se agacho del dolor le dio otro golpe en un ojo, los otros chavales le rodearon y le cogieron por detrás, y le cogieron de los brazos, cuando el colombiano se sintió preso de los brazos, lanzo un par de cabezazos al de atrás con tan mala fortuna que le fue a dar entre los dos ojos y con las botas le dio un pisotón en el dedo gordo del pie, cuando se sintió libre, al que venia a pegarle le soltó dos puñetazos en la boca, que creo que tenia esos hierros que le ponen a los chavales para tener buena sonrisa, allí le salían la sangre a borbotones y los hierros por la boca,, parecía TERMINEITOR. Cuando me acerco yo le digo al colombiano, ¿ que tal estas ? me contesta ¡ que bien, que peor están estos cuatro ! en esto que enfrente vive una señora que al ver la pelea ha llamado a los municipales, aparecen los municipales, y preguntan que había pasado y estaban ya los chavales en la fuente limpiándose diciendo ¡ JODER COMO NO HA DADO EL JODIDO COLOMBIANO ! se acerca el municipal: ¿ que chavales estáis bien ? si antes teníamos un poco de borrachera, pero a venido el colombiano y se nos ha pasado volando, viene donde nosotros el municipal y pregunta al colombiano ¿ quieres poner una denuncia ?
Dice el colombiano; ¿ para que ? para perder días de trabajo, no vale la pena, me quedo con las buenas hostias les he dado. Me acerco donde los chavales que estaban limpiándose la sangre y uno al otro le intentaba quitar los hierros de la boca porque se le había enganchado en los dientes y ni lo tenia dentro ni los tenían fuera así que llego el muni con unos alicates y con un tirón le quito los hierros de la boca y decía el chaval:¡¡¡ menuda bronca me van a liar en casa, me van a dejar sin paga durante 6 meses, esto nos pasa por beber como cosacos !!! contesta otro: ¡¡¡Esto nos pasa por gilipollas y no saber beber !!! esto nos pasa por meternos con el más débil, que a la larga es el que nos ha dado de lo lindo esto nos pasa por machitos y entre risas: a todos se nos ha pasado la borrachera volando, no hay nada como unas buenas hostias para despejarnos, hemos aprendido que más vale uno con buena cabeza pelada, que cuatro niñatos borrachos, o que se quieren hacer de borrachos.
Cuando hablo con el colombiano me dijo: Su padre, cuando se marcho a vivir mundo,le dio algunos consejos: había que saberse defender, pegando primero en las narices, en la boca o en los ojos, seguro que por algún lugar de ellos sangra.
Desde entonces tengo un amigo más: el colombiano, ya tiene novia, es un buen cocinero y ha venido a mi casa a cocinar una receta colombiana.
MI AMIGO NO ES UN FORASTERO
MI AMIGO NO ES UN EXTRAÑO, ES MI VECINO
MI AMIGO NO ES UN INTRUSO
MI AMIGO NO ES EXOTICO NI GUIRI
MI AMIGO NO ES AJENO, DESCONOCIDO, RARO,
CHOCANTE, ESPECIAL, EXTRAVAGANTE,INSOLITO,
SINGULAR, ES SINCERAMENTE MI AMIGO
EL COLOMBIANO.

2 comentarios:

  1. Cojonudo por el chaval, no es buena la violencia pero donde las dan las toman. Si se les paso la borrachera espero que al menos aprendieran la lección.
    Yo también llegando el buen tiempo me hago vaga,como dices internet no es amigo de coger bronce jaja.
    Saluditos viviovial

    ResponderEliminar
  2. Ahora entre el calor que hace, el puñetero ventilador de este ordenador que hace vurrrrrrrrrrr, la verdad que tienes mucha razón Internet produce almorranas.

    ResponderEliminar