AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

lunes, 31 de agosto de 2009

CHISTES DE VERANO.

EL VIAJANTE CAGÓN


Esto es un viajante de negocios que tiene que ir a granada desde Bilbao y en plena noche le da un retortijón en las tripas, vamos que se caga, se va de varetas y como está en la autovía no puede parar y piensa en el siguiente pueblo salgo.
Sale y es un pueblo hay un muro para cerca de el y coge el papel se baja los pantalones y se agacha, cuando se decide a cagar salen dos Guardias Civiles con la pistola en la mano puesto que había parado en el muro del cuartel de la GC y dice el GC: alto, ¡¡¡ arriba las manos !!! el susodicho las manos con el papel en la mano y los pantalones bajados, dice el GC: ¡¡¡ valla pistolita !!! y contesta el apuntado : ¡¡¡ calla cabrón,!!! ¡¡¡ que ya me he cagado !!!

1 comentario:

  1. JAJAJj pobre hombre jajajaj muy bueno si señor.
    Saluditos

    ResponderEliminar