AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

lunes, 10 de agosto de 2009

Historia de una mujer liberada: el vibrador para dos.

HISTORIAS DE UNA MUJER Liberada. el vibrador para dos

Presentamos a la mujer libre que no quiere a los hombres, sin un puto pelo en el sobaco, quiero reírme también de los grandes mitos, más grande, más placer, etc etc etc.

MANDARINA es mi nombre, vivo entre Barcelona y Madrid como soy una mujer adulta y adultera, no tengo chico formal y me gusta el sexo como a la que más, por coqueteria no diré mis años, pero yo me veo muy guapa en el espejo, además recomiendo que os queráis en el espejo, que os piropeéis en el espejo, para enfrentarse a las dificultades o los placeres de la vida. Os cuento una historia que me pasó en el discurso de mi pequeña vida sexual. Una noche conocí a un chico muy guapo, simpático, agradable al que le invite a mí casa, ¡¡¡ Paso de hacerlo en los coches !!! Hacemos el amor y me dice que si quiero hacerlo por el culillo, yo que ya tengo experiencia en esto, digo: espera un poco, que te haga primero unas caricias, recorro la espalda con el dedo anular e índice por toda la espalda y cuando llego al punto blando los introduzco con fuerza.¿ Pero, que me haces ? contesta el. Primero la guinda y ahora viene el pastel, le contesto yo, en esto que saco del cajón de la mesita de noche, una caja con un pedazo de vibrador enorme y saco un papel donde pone: Si me quieres meter por el culillo y darte un gustito, metete primero esto por el culito y veras que disgustito y hasta hay puedo escribir.

2 comentarios:

  1. Recordar a todos mis lectores que estás historias las recogo de la gente que me las cuenta, no sé si son verdad o mentira, pero está tiene todo las cartas para ser verdad, las mujeres tienen más poder de decisión que antes, disfrutan más. el goce es compartido, ¿ por que no van a compartir también el dolor, porque si no duele, por que no lo hace el chico ? La misma chica que me lo conto dijo una frase que es nuestro lema del mes, pasalo: ¡¡¡ NO, ES NO, ENTÉRATE.!!! Ella está haciendo camisetas con este lema

    ResponderEliminar