AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

martes, 31 de marzo de 2009

MANOLOMALAHOSTIA EL PERRO Y LAS OVEJAS.

Manolomalahostia el perro y las ovejas.

Os voy a contar uno de los múltiples juicios que he tenido por no saberme controlar, aunque controlar, puedo controlar la fuerza de mis manos, pero no de mi poca cabeza, en esto me parezco a los jóvenes, que hacen las cosas sin pensar en las consecuencias, que alguien me falta al respeto ¡¡¡ plis, plas !!! y a juicio iras.
Bueno os cuento que me llaman un sábado que el domingo tengo que hacer guardia para que mis amigos los pastores hagan una redada, para coger a un perro que muerde a las ovejas, me toca una zona que conozco bien y se donde están las ovejas, me voy el domingo a mi zona y a eso de las 9,30 veo al perro que empieza a correr las ovejas, correr las ovejas es jugar con ellas, morder las patas y darlas un buen revolcón, claro que siempre hay un mordisco que sangra y muchas han parido corderos muertos,me dirigí donde está el perro y veo que hay dos chicos de unos 20 años jovencitos que se están riendo y me dirigí hacia ellos: ¿ Que corriendo a las ovejas ? ¡¡¡Si no veas, el domingo pasado fue mejor las tiraba al suelo, las mordía en las patas, todo un espectáculo, mucho mejor que los documentales de la 2, más real que la vida misma, ya te digo. Me entro un sopor, un malestar, una furia, un requemor, un comecome, no pude menos que darles un par de bofetones de esos que les debe de dar alguien de vez en cuando, uno fue montaña abajo de un solo bofeton el otro se defendio pero la verdad es que no tenían ni dos hostias, a ese solo le agarre bien fuerte de las orejas y le levante en lo alto de mis brazos, el pobre solo decía:¡¡¡ que me arrancas las orejas !!! lo malo que del primer bofetón salieron las gafas del chabal por los aires y se rompieron en mil pedazos, cuando quise darme cuenta ya tenia a la policía abajo esperándome, le digo lo que ha pasado y se me echan a reír, y dicen: ¿ pero les has pegado ? y yo les digo solo un par de guantazos, unos bofetones de nada.
Bueno pues me ponen una denuncia y tenemos el juicio y yo creo que ha sido el juicio más divertido que he tenido, cuando les cuento a los presentes lo que ha pasado se han hechado a reír, y más cuando uno de los abogados me pregunta que si les había dado muy duro, con los puños, yo le conteste: No les pegue con los puños les pegue con la mano abierta y enseñe mis manos, duras como tablas, y además, yo he sido boxeador profesional pero en el tercer combate yo supe que aquello no era para mi porque me da pena pegar y me decían que no tenia sangre, y el entrenador me mando en el tercer combate en el tercer asalto justo cuando el contrincante ya estaba medio muerto y me decía el entrenador: Dale, Dale hasta que sangre o caiga en la lona, yo le dije: ¡¡¡ Pero si me da pena !!! y esa misma noche me mando para casa, al oír eso todos los presentes se hecharon a reír, incluso el juez que lloraba de risa y se limpiaba la gafas, gafas que tuve que pagar como uno de mis castigos por tener mala cabeza.
Moraleja: SI NO QUIERES QUEDARTE SIN OREJAS, LECHES, NO HECHES EL PERRO A LAS OVEJAS.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA perdona que me ría pero no he podido por menos,y encima lo hemos leído en familia mi marido y mi hijo y yo leyendo en alto como si me hubiera pasado a mi vamos como si lees un verso.
    La carcajada a salido sin pensar.Me he imaginado la situación yo hubiera hecho lo mismo les enristro dos buenas leches. El caso que a veces no se puede por menos de reaccionar así. Me alegra saber que no soy la única que la pasan cosas si te contara la última con mi perro.Menos mal que solo pesa 1,200 si no estaría de juicio yo a todas horas por la cabrón y mala leche que tiene.He hecho un borrador de la última aventura con el ya lo publicaré. En fin amigo procura controlarte de lo malo malo solo han sido unas gafas jeje.
    Pero tengo que felicitarte por la forma de escribirlo es genial.Te pido disculpas de nuevo es que me tengo que reirrrrr. Cuidate mucho eh.

    ResponderEliminar
  2. Agradecerte los animos que me das para seguir desarrollando y creando historias que hacen que la gente se ría y carcajeeee, muchas gracias.

    ResponderEliminar