AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

martes, 17 de marzo de 2009

PUBLICIDAD LO QUE LLEGA..

PUBLICIDAD LO QUE LLEGA.

HOLA Y SALUDITOS. Una vez más la publicidad llega, comunica, da en el clavo, nos propone pensar, emocionar, sensibilizar, sobre las relaciones entre un anciano tierno y un nieto, da la casualidad que los dos tienen el mismo morro, eso supongo que es lo que llega cuando produce sentimientos, supongo que como una obra de arte produce emociones esta puede provocar lo mismo. Tendre que aprender a comunicar pensamientos que lleven a emocionar, siempre con un fondo.

2 comentarios:

  1. Me puedes explicar lo de que tienen el mismo morro.
    No entendí bien lo que quieres decir.

    ResponderEliminar
  2. HOLA Y SALUDITOS: Anita ha sido un poco error mio lo que dije morro quise decir barbilla de manera que si ves al abuelo, ves a la madre, y ves al hijo todos todos tienen la misma barbilla, la parte de abajo del labio inferior.

    ResponderEliminar