AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

martes, 25 de agosto de 2009

MANOLOMALAHOSTIA SERABROPERE CONTRA LA CHULERÍA MOÑIGAS DE VACA

HOLA A TODOS-AS VOY HACER ESTÁ NUEVA ENTREGA DICIENDO QUE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS ES COMO GRITAR MUY ALTO, ASÍ QUE VOLVERÉ A LAS MINÚSCULAS, así está mejor, hoy estoy muy contento y divertido, nos han salido muy bien las cosas de las bromas y estoy totalmente realizado, no hay nada como realizar un trabajo que te llena de orgullo y satisfacción, en este, hemos dado en el clavo, le hemos dado una lección a un chulo.

En todos los centros comerciales tienen aparcamientos para minusvalidos, palabreja que yo no estoy de acuerdo, porque no son menos validos, todos somos personas con todos los derechos, no me voy a enrollar con cuestiones de definiciones, a lo que vamos nos llaman unos amigos de una asociación de deficientes físicos que un coche descapotable,( no digo marcas por no hacer publicidad de coches que son un arma cargada de horror y sufrimiento ) con un conductor al que se le ha llamado 5 veces la atención por aparcar en reservado y no hace ni caso, así que manos a la obra, hacemos seguimiento durante 4 semanas, en total en 4 semanas ha aparcado 12 días, bien se merece un castigo ejemplar, y siempre que se le comenta que el aparcamiento no es para el, siempre con la misma muletilla aunque no sea deficiente físico, solo voy ha estar un minuto, la media fue de 40 minutos, cualquier cosa que hagamos tenemos ese tiempo, para preparar todo lo necesario.
Para que no sea totalmente necesario romper nada del coche hemos decidido que cuando el coche tenga la capota abierta y haga buen día y tengamos una temperatura alta, para que ( se concentre más el olor ) quedamos con un socio de la asociación que nos proporciona el carro con basura de vaca, recién hechada, cosechada o mejor con días de concentración alta y algo fermentada.
La primera intentona la realizamos un sábado pero el tío salió antes de lo esperado, ¡¡¡ menos mal que existen los móviles que si no nos pilla infraganti o mejor dicho con la mierda en la pala !!!
Fue un miércoles nos salió bordado teníamos al ojeador, nos llama y nos ponemos en movimiento, son los momentos más tensos ¡¡¡ que subidon de adrenalina !!! encima nos tuvimos que meter con calzado normal y nos manchamos hasta la rodilla de mierda, dejamos los pantalones y las zapatillas con olor para un mes, pero eso no importa lo importante que tres personas llenaron el pobre descapotable que quedo como los zorros, perdón como lo que es: un pozo de basura, claro que el que es chulo es culo para siempre, no creo que esto sea un escarmiento sino un toma y daca de está sociedad, no es mejor persona quien más tiene y lo manifiesta con buenos coches, sino el que se manifiesta contento con lo que tiene y es feliz.

El olor se metía dentro del centro comercial, la gente se acercaba y sacaba fotos del coche hasta las ventanillas de mierda, tanto revuelo, que salió el susodicho chulín y al ver el estado en que ha quedado el coche no se le ocurre que llamar a los municipales para denunciar lo que le han hecho al coche, los municipales van con la sirena puesta, cuando ven el panorama con el joven chillando a los municipales y encima ocupando una plaza reservada, lo primero que hacen es ponerle una multa, por gilipichis o gilipillos ¡¡¡ no quieres taza, pues taza y relleno de mierda el coche. !!!

Nos comenta el pastor que nos ha prestado el carro que la media del olor a excremento en la ropa es de 20 días en el coche terminaran en irse el olor unos tres meses.
Por cierto que tengo que hacer un poco más ejercicio porque el día siguiente tuve unas agujetas de descargar el carro, ¡¡¡ Como que fuimos a destajo y corriendo. !!!
Pero no importa la satisfacción de una buena obra realizada nos llena de orgullo y satisfacción y somos un poco más felices.

DEDICADO A Mª VICTORIA UNA LUCHADORA POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS.

1 comentario:

  1. Joder esto es muy bestia jajajjaja.
    No creo vuelva a poner el coche donde no debe jajjaaj. De pensar en el olor que quedó en el coche jajajja me dan ganas de echar la papilla jajaj. Las agujetas a estas alturas ya se te habrán ido jajajjajaj.
    Saluditos

    ResponderEliminar