AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

jueves, 12 de marzo de 2009

AUTOAYUDA PARA ADELGAZAR A UN VAGO CONSEJOS PARA ADELGAZAR EN CASA.

CONSEJOS PARA ADELGAZAR A UN VAGO. CONSEJOS PARA ADELGAZAR EN CASA.

Primero tenéis que buscaros vuestros cómplices, vuestro hijo en edad adolescente, tu mujer que te quiere, quiere verte más delgado.

Si tienes un hijo en edad adolescente seguro que te ayudara de mil amores, te esconderá el mando a distancia de la tele, para que me levante a cambiar de canal, las he contado, en un día me puedo levantar del sillón 35 veces, es que soy un inconformista y así se hace ejercicio, toda una proeza.

Que te ayude tu mujer, ahora con esto de las fotos, puedes hacer fotos antiguas y sacar copias, mi mujer me ha sacado una muy antigua donde estaba de veraneo con ella y en traje de baño, con unos muchos kilos de menos, oye y las ha colocado en las puertas del frigorífico con la siguiente lema: YO QUE TU, NO LO HARÍA FORASTERO.
Y la verdad si que da resultado, la veo y miro para abajo y me digo: TENGO POCA VOLUNTAD Y MUCHA TRIPA, AMPLIAR EL VOLUMEN DEL MALETERO HACE RETROCEDER POSICIONES ENTRE LAS CHICAS Y TENER MENOR RADIO DE GIRO Y MENOR VISIVILIDAD. VAMOS QUE NO ME LA........

Le he dicho a mi mujer: Cariño puedo trabajar contigo: desde hace quince días soy un artista de la fregona, fregar el baño, barrer, hacer camas, lavar, tender,
y lo que más me cuesta, la plancha, con eso, si que estoy adelgazando, creo que es la mejor sauna para sudar y adelgazar. LAS TAREAS DE CASA ADELGAZAN.
LA PLANCHA ES LA MEJOR SAUNA PARA ADELGAZAR.

5 comentarios:

  1. Buena idea ayudar a tu mujer.Le voy a decir a mi marido que lea este post porque a el le vendría bien perder tripita y de paso me ayuda jejej.
    Un ole grande para tu idea de adelgazar.
    Lo del mando me ha gustado se lo voy a esconder.

    ResponderEliminar
  2. Te dije que te iba a mandar unos saludos a la española muy cachondos pues perdidos del todo.
    Soy un desastre. Ah en lo de la sauna de la plancha te doy la razón sudas como una mona jajja.

    Ya verás cuando llegue el calor sauna doble.No vale planchar de noche ni a primera hora de la mañana.SALUDITOS VARIOS.

    ResponderEliminar
  3. Como todo tiene su razonamiento no solo hay que reirse de lo estraño sino de lo cotidiano, cosas que pasan en el dia a dia, a veces pasan y me cuentan cosas muy muy interesantes y bonitas, creo que se esta perdiendo el boca a boca de los abuelos a los nietos y viceversa. Intentare contar alguna con chispa.HOLA Y SALUDITOS VARIOS.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo.
    Saluditos varios.

    ResponderEliminar
  5. Di no al tabaco, al alcohol, a las drogas, di nó a sustitutivos – Di si a la vida!
    La palabra de Dios dice , venid a mi los que estais cansados y trabajados y yo os descansare.

    Aqui tienes una facil guia de autoayuda para encontrar el camino positivo a tus problemas. Depresión, ansiedad, alergias, dejar de fumar, motivación ...descubre con una sencilla guia como hacer realidad todo cuanto nos limita y frustra.

    http://starline.isabeldej.click2sell.eu

    TUVIDAIDEAL estuvo en la Universidad y en la Facultad de Medicina Española, mostrando y enseñando la técnica

    ResponderEliminar