AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

sábado, 27 de diciembre de 2008

ACELERATITIS c0ntinuación 1

Hola otra vez con vosotros para seguir con mi historia. Pensaba,¡ mal pensado ! lo que todos, que la vida era trabajar, hacer dinero, tener un bonito y envidiable coche, tener una familia, tener unas pequeñas hipotecas, tener unos amigotes para ir al partido y de fiesta, una mentira un engaño. hoy me he que dado sin amigos, sin coche, casi sin dinero y hace poco me he separado de mi mujer. ¡ Como he hechado de menos a los amigos en el hospital, amigos tendras y te dejaran solo en el hospital, seis meses dan mucho que pensar.
La vida corre muy deprisa,
la muerte me chupa el culo,
la muerte me sigue los talones.
La vida va a una velocidad increíble,
la vida corre más que el mejor coche,
la vida vuela,
la muerte corre a 180,
prefiero volar a correr.
Que la velocidad no te aleje de los
que quieres y amas,
que la velocidad no te aleje de lo
más te importa.
Cuando le pises
piensa en las
personas que quieres.
Dile a tu corazón que no corra,
piensa en mi.
Atrevete a cambiar de hábito
conduce y sonríe
pensando en mi.
Es un poco triste, pero a partir de ahora, tendréis un corredor de fondo rehabilitado para deciros que fui el terror de las carreteras, que cuando me hacia una herida, me salia gasolina
y que pienso desmontar este entramado mundo de hipócritas, luchando desde este púlpito para hacer cosas graciosas a eso conductores, amantes como yo del asfalto y la goma quemada.
CONDUCE Y SONRIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario