AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

martes, 30 de diciembre de 2008

Chistes rapiditos.Florentino Delgado

Mi abuela me decía que cuando iba al cementerio siempre bebía agua de la fuente del cementerio , así tenia todos los dientes y tenia los huesos tan fuertes, decía que ese agua era bendita para el reúma y para los huesos, claro que al estar en el cementerio tenia mucho calcio.
Claro que ahora a los muertos los queman y luego tiran sus cenizas en Santurtzi. Así están de gordos los mubles . ¡ habrá que empezar a comer mubles por aquello del calcio !
Lo que no sabia era que los muertos tenían horas de visita: de 9 a 1 y de 4 a 7
y los veranos jornada continua.¡ como trabajan estos muertos !

2 comentarios:

  1. HOla compañero!

    He visto tu entrada en mi blog (espero que te gustara lo que pudieras leer, pues por lo que me pareció, lo lees en inglés...um...un tanto sospechoso, igual me estan boicoteando!)

    Mantengamos el contacto y el humor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy viviovial: Claro que todo lo que leo me gusta, pero me sale la vena satiricona, porque he tenido muchos problemas con el ingles, y vale una entrada en ingles para soltar el to corret, traducido (mal taducido de todo correcto)para contarte mi esperiencia un saludo y buen año.

    ResponderEliminar