AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

sábado, 27 de diciembre de 2008

ACELERATITIS

Hola soy ACELERATITIS: quiero agradecer a viviovial que pueda utilizar este espacio para contaros cosas que pasan en torno a los coches, las personas y toda la parafernalia en torno a los coches, la publicidad y los accidentes.
Mi coche, mi coche, peludo, suave, tan lleno de vida, tan vibrante, con tanto brío, como que tenia un hipódromo, tanto trabajo, tantas horas extras, tanto trabajo negro para pagar el coche, claro que ahora las deudas se llaman Hijo.... perdón Hipotecas, ¡ hijo estudia para banquero que son los únicos que tienen la vida asegurada! son los únicos que te dan un paraguas en verano y te lo quitan en invierno cuando más lo necesitas.
Hace un año tuve un accidente, perdí el coche: un TT, descapotable rojo, esos que anuncian los juegos olimpicos, el otro día cuando estaba en un bar me salta uno del fondo: no son cinco son cuatro, y le dije : uno que sabe contar, ojala sepa hacer la colada en la lavadora. Me niego hacer publicidad de las maquinas veloces que vuelan bajo, a no ser a cambio de un viaje al Caribe o unos euros en el banco;¡ No estaría mal ! Ya no soy el mismo,He visto los huevillos a la muerte, me he dado cuenta que la vida que llevaba era mentira, falsa, hipócrita y no escribo más porque se me acaba el tiempo. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario