AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

jueves, 25 de diciembre de 2008

Consejos para adelgazar estas Navidades.

Hola: Cuando aumentamos el nivel de vida tenemos una serie de necesidades hoy voy a comentar sobre el ascensor: cuando nos gastamos una fortuna en poner un ascensor y luego lo utilizamos para todo, para subir y bajar propongo que de cada dos veces que se sube una lo hagamos andando, si la necesidad es muy imperiosa de adelgazar, cojamos siempre las escaleras, nuestros mi-chelines, nuestro corazón, nuestra curva de la felicidad , nuestra compañera nos lo agradecerá.
Cuando voy en metro y tengo que subir esas odiosas escaleras mecánicas ,ME NIEGO A SUBIRLAS,y con un cartel en la espalda que dice: SUBIENDO ESCALERAS ME AHORRO EL GIMNASIO, TODO EL MUNDO SE RIE PERO LUEGO TIENEN QUE PAGAR EL GIMNASIO, Y LUEGO SE MONTAN EN ESE APARATO PARA SUBIR ESCALERAS, ES UNAUDITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario