AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

viernes, 26 de diciembre de 2008

Un sket gracioso

Hola, soy Florentino Delgado, cada semana os mandare una pequeña historia, chiste, o chistorra, como sabemos que el chiste manta esta a la orden del día me gustaría que aprovecharais, y si os gusta, me podrías mandar algo, aunque solo sean unos saludos.
Sketch:
El otro día cuando fui a puerta de embarque del aeropuerto, me dijo el guardia civil:
- Caballero, quítese el cinturón
Yo le conteste:
- Si me lo quito, se va a reír que ya me ha pasado mas veces.
El guardia civil, muy educado, me repitió
- Señor, caballero, quítese usted el cinturón
Yo por fuerza mayor, al ser una autoridad, pues me quite cordialmente mi cinturón Al dejarlo en la caja de objetos personales y al coger la misma para dejarla sobre la cinta, se me bajaron los pantalones, y como era domingo, llevaba la tanga del domingo, una de leopardo muy bonita, con tan mala fortuna que el guardia civil, y con el, todos los que estaban alrededor, se echaron a reír. Maldita sea, si en el aeropuerto tienes que quitarte el cinturón busca una cuerda para atarte el pantalón.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario