AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

jueves, 1 de enero de 2009

Anuncios, pintadas, grafitis, deseos, comunicaciones, camisetas, pegatinas

Hola soy Florentino Delgado: deseo con esta pared en blanco llenarla de deseos, peticiones, grafitis,
dichos populares, podéis si no lo habéis escuchado antes, copiarlas, siempre y cuando me digáis si os ha gustado, y si os gusta votarme.

Reducir la velocidad
aumenta la esperanza de vida
en dos o tres años.

Acelera, que te pasa la vida.

A este los domingos no hay Dios que se la levante

Aquí huele a mierda y yo no he sido.

El paso del tiempo ha hecho presa en mí.

En caso de duda, sigue tu olfato,
claro que ¡ si no fumas !

Estas tan cerca que te huele,
que corra el aire.

Mi coche es mi tesoro,
y te quiero más que a mi coche.

La velocidad es vivir al borde de un abismo;
un acelerón y la muerte te abre los brazos
y te recoge en su seno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario