AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

jueves, 29 de enero de 2009

Manolo Malahostia. Encontre la horma de mi zapato.

Manolo Malahostia. Encontré la horma de mi zapato. Os voy a contar una de mis fechorias, mis errores de calculo me dieron de Hostias en la boca por gilipichis, cuando uno que estaba esperando un STOP, le pite para que saliera rápido. Como no pasaba, saco la cabeza por la ventana:
¡¡¡ me cago en Tu P.M. !!! ¡¡¡ Que huevos pasa que no sales !!!
El para el coche, hecha el freno de mano, abre la puerta.
Digo yo para mi : pelea, pelea ¡¡¡ Que huevos pasa !!!
El tío se acerca al coche y me dice:
¿ Porque los que se cagan en mi P.M son tan cobardes, ruines, mal nacidos y tan despreciables que se acuerdan siempre de las mujeres y no del lustroso padre ?
Me quede cortado, cuando iba a contestar: ¿ Que huevos pasa ?
Me empezó a pegar tal cantidad de hostias, puñetazos en la boca que me rompió todos los dientes y creo que también todos los huevos que tenía acumulados durante tantos años.
Paso por allí un coche con un niño en la ventana y al ver que no tenia dientes y me salían unos tornillos por la boca, dijo: Mama, mama, mira como TERMINATOR .
Contar que estaba pagando 12000 eurazos del alero para lucir una bonita sonrisa y por levar lo ultimo y más caro en dentadura, para que venga un tipo y me la rompa y encima el niño riéndose de mí. Desde entonces tengo cuidado con lo que digo, aunque lo dice todo el mundo, sera que todo el mundo es cobarde y no se acuerda del robusto padre, claro que a los mejor les puede dar un currito como a mí. MIRA, LEE, SONRIE Y DISFRUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario