AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

domingo, 4 de enero de 2009

AUTOAYUDA PARA ADELGAZAR A UN VAGO.

Este manual de autoayuda para adelgazar surge para quitarme unos kilo vagos, que tengo alrededor de la cintura, como a todos los mortales que no hacemos mucho deporte, no son soluciones drásticas, siempre estamos enfadados con el mal llamado peso se debería llamar siempre sobrepeso , porque siempre que me peso tengo sobrepeso, así semana tras semana .
Asi que he decidido ponerme las pilas y realizar una serie de trabajos para poder de una vez por todas adelgazar y ahorrarme el dinero del dietista, los brebajes, los polvos(no esos no ) y toda la parafernalia de gastos adiacentes.

Primero analizar el lunes al ir al trabajo , ¿ voy en coche ? o es mejor el metro o el autobús, depende un compañero va a trabajar y vive a dos calles de donde yo vivo, se estudia que es lo mejor, claro que yo lo tengo claro lo que más me cueste, en esfuerzo físico, el metro y el autobús es el mejor método. Un saludo que el trabajo me llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario