AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

jueves, 22 de enero de 2009

Manolo Malahostia.

Hola soy el puñetero Manolo, hoy como siempre y no me falta razon estoy de mala leche, enfadado y como me han llamado la atención de que no sea tan mala leche , energumeno y que hable con moderación, estoy enfadado, encolerizado, irritado, acalorado y es invierno y sin calefacción, airado, caliente, mosqueado, quemado y rayado, espero que les guste a los letrados y chulapos que me ha criticado, claro que de quien hay que reírse es de Manolo y no del que escribe, reírse del chiste y no del chistero, volviendo al tema que me ocupa, he visitado a una amiga muy simpática que es mi pareja de baile, está en el hospital porque un indeseable, despreciable, canalla, granuja, maleante, golfo, criminal, rastrero, salvaje y repugnante ha dejado cagar a su perro en mitad de la acera y mi amiga se ha caído y se ha roto la cadera, cuando me lo ha contado no me lo podía creer, un resbalón lo tiene cualquiera pero resbalarse para ir a caerse encima de una cagada de perro, con lo mal que huele, y que tengan que venir los municipales, los servicios sanitarios, y con ese olor insoportable es para acordarse del dueño-a del perro, y darle una gran lección, un escarmiento y porque no un castigo ejemplar. Para ello decidimos unos amigos y yo contratar a Servicios de Amigos Bromistas Pesados Rehabilitados, sociedad con animo de lucro que desea una justicia justa, rápida y para los pobres, y por tanto por el bien común de esta sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario