AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

jueves, 29 de enero de 2009

Manolo Malahostia. Ojo por ojo todos tuertos.cagada por cagada

Manolo Malahostia. Ojo por ojo todos tuertos. La verdad que no pensaba que un solo articulo iba a levantar tanto polvo, ( no de esos no ) pero yo sigo, me importa un bledo lo que piensen los demás y que esto sea un escandalo, y decir a todos los tontos del culo o mejor del pompis que no existe SERABROPERE y que no lo busquen por Internet, que esto es un monologo para gente despierta y que ya se que hace falta mucha justicia justa y mucho ojo por ojo y que esto son ideas que se pueden hacer y no digo más que me abro. Volviendo al articulo anterior: Una vez elegido la presa, el pardillo, el primo, el pringao y tanto que pringao, hemos llamado al Llaves: es un ladronzuelo que se dedica a abrir puertas, no decimos donde trabajo por seguridad.
Hemos recogido con la ayuda y cooperación de los barrenderos y jardineros unas bolsas maravillosas necesarias para nuestro trabajo ( han sido 20 bolsas ) hemos quedado un día en la casa del pardillo, después de estudiar salidas y entradas de la casa, el Llaves nos ha abierto la puerta, hemos subido 40 sacos de caca de perro recién recogída de una perrera, que muy gustosamente se han ofrecido los amantes de los animales ( a ellos también les interesa quedar bien ) y lo dicho nos hemos dedicado a repartir a diestro y siniestro, manchar paredes, suelos, ropa, enseres, cocina, techos, hasta la taza del water tiene caca, lo hemos grabado para mi amiga, para que tenga un recuerdo ( por favor, otra vez " no lo busquéis en Internet " ) .
Como nos parecía poco hemos regado las esquinas de la casa con pisss de perra para que el perro se ponga muy contento y mee en las esquinas de su casa. En el trabajo hasta hemos tenido que tirar la ropa y dejar todas las zapatillas llenas de cacas en la casa y porque no podíamos dejar el pelo, pero nos olía todo a caca de luxe, eso eso que como nuestro amigo es peluquero canino en las sabanas de las camas caca más pelo, perdonanos pero cuando nos dejan" somos como niños."
Ahora cuando voy a ver a mi amiga a su casa ponemos El vídeo de OJO POR OJO Y CAGADA POR CAGADA Y NOS REÍMOS A GUSTO Y SE ESTÁ RECUPERANDO.
MIRA, LEE, SONRÍE Y SE FELIZ. LEEME, LEEME, LEEME, PASALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario