AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

jueves, 15 de enero de 2009

AUTOAYUDA PARA ADELGAZAR A UN VAGO

EL MATRIMONIO ENGORDA: yo he hecho un descubrimiento en esto del matrimonio, cuando yo era soltero, las manchas me caían en las pantorrillas, cuando me case, engorde, se acabo el no comer o dejar de comer un solo día, cuando pasaron cinco años, me caía en la bragueta, algo crecía en mi interior y no estaba embarazado a los quince ya me caían en la barriga, a los veinticinco
nada mas comer me la miro y no me la veo, la mancha ha caído a cuatro dedos de mi boca, no se si sera niña o niño pero lo que si se es que tiene 25 kilos de los gordos.
Seguimos con mi devenir al metro y al autobús, lo que me he dado cuenta que cuando tengo hambre, compro golosinas, entro en un bar , me compro un croasan, un bollo y quito mi hambre muy ricamente, solución no ir con más dinero que el imprescindible, con lo que vale el autobús y el metro, por si acaso no funciona el bono.
Que pesados son los compañeros de trabajo, siempre con sorna que te llevo en mi buga al metro, te llevo en coche al autobús y cuando les digo que no, todos se echan a reír, contra eso también tengo que luchar, me repite mi conciencia, ¡ no,no,no,no y no, !
Cuando llego a casa y pienso en la ración de lentejas con verduras, se me hace la boca agua carbonatada y me encuentro un pequeñisima ración de lentejas, el querer con la necesidad, no es tan reñidos, están peleados porque yo puedo querer un buen plato de lo que me guste y mucha cantidad, y otra cosa en que lo necesite, mi cuerpo no lo necesita luego me tengo que adaptar a lo que necesito, poco, poquito, y como un loco como poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario