AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

viernes, 9 de enero de 2009

AUTOAYUDA PARA ADELGAZAR A UN VAGO

El lunes me he despertado, un poco más temprano que otros días, hoy empieza mi dieta, tengo que perder 20 kilos que me sobran, ¡ hay que ver , primero comiendo, luego engordando y ahora adelgazando, y todo esto gastando una pasta gansa ! Por cierto si veis muchas faltas, es de mis manos que no están acostumbradas a este teclado, mis dedos no están acostumbrados a teclear y cada vez que empiezo tardo mucho, así que paciencia para adelgazar, con lo fácil que sería ponerte una cinta de esas, de cassette pero ya no existen, todo es vídeo , CD, Dvd y Water. Habría que inventar el poder hablar y que el ordenador pase a escribir, para ahorrarme este pequeño trabajo.
Lo que me he fijado al ir andando al autobús, que hay que mirar por donde pisas, dicen que quien pisa un mocordo así de gordo, tiene mucha suerte, hoy he pisado dos, habrá que comprar lotería, pero lo que no entiendo porque no utilizan las empresas de investigación estas cacas de perro para los productos como colonias, perfumes, aromas, fragancias, porque con un poquito que te manches te perfumas para una semana y luego, tienes a todos los perros olisqueando en mis zapatos.
Me he dado cuenta que al ir en el autobús ¡ conoces gente ! ¡ Que si buenos días por la mañana, que si buenas tardes por la tarde ! Saludar y reír también adelgazan, lo apuntare en la pared de pintadas. Hago 10 minutos andando para coger el autobús, 15 minutos al metro, y otros 10 minutos, al trabajo joder si no he empezado a trabajar y tengo ya hambre ¡ perdón ! estoy cansado, y no he empezado a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario