AUTOAYUDA pARA UN BLOGERO Leer tu blog es todo un placer con o sin pecado. Descubrenos, leenos y volverás a caer en la tentación. Existen muchas razones para leerme. Somos tu receta antiestres. Este blog se ha puesto a gran altura. La categoría se paga no viene de serie como nosotros. Anotalo en tu barra de labios para estar siempre en tu boca. MIRA, LEE, PASALO, SONRÍE, DISFRUTA.,

jueves, 22 de enero de 2009

Manolo Malahostia. Ojo por ojo todos tuertos.

La SABROPERE, es una empresa con animo de lucro que se ha creado para hacer justicia a su manera, una especie de justicia pura y dura para solucionar el ojo por ojo, de esta puñetera sociedad, que solo busca el bien común y castigar, enmendar conductas irresponsables, que cuando afectan a personas y bienes, la justicia no se pone a solucionar o lo hace después de 4 o 5 años, está es, rápida y eficaz, está entre la legalidad de las risas y la ilegalidad de sus actuaciones, porque ha veces tienen que hacer cosas ilegales, allanamiento de morada, rotura de algún coche, aberturas de puertas etc. etc.
Me pongo en contacto con ellos y les contrato, esto es lo que hicieron: Analizaron la cantidad de perros que de la noche a la mañana, paseaban por la calle vigilada por un tipo duro rehabilitado para hacer su trabajo de enfrentarse a los que dejan su mierda de perro en la acera, se encontró de todo: señoras mayores que le decían al tipo duro: si le molesta recogelas tu;¿ Quien coño eres tu para llamarme la atención, eres acaso policía ?; La que más le impacto fue la de un joven con un perro grande suelto que le dijo: " No oses molestar la cagada de mi perro," acto seguido entablaron discusión y el tipo duro tenia que aguantar la compostura como hombre ya rehabilitado y con la palabras disuasorias intentaba apaciguar al joven, el joven viendo que no ganaba, escupió al tipo duro con un gargajo tremendo en pleno rostro, este ni se inmuto, solo que en su interior unas palabras le decían " No le machaques " No le machaques " controlate, controlate, a el , un tipo duro, bregado, peleado, disputado, reñido en mil peleas y rehabilitado, no tenia ganas de ponerse a dar puñetazos al joven, ya lo harán mis compañeros. Fue el elegido por su bravura, chulo, matón, gallo, valentón, tragahombres, perdonavidas, rompesquinas, matasiete para darle un escarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario